[pyar] a que hora arranca la pycamp ?!

Anthony Lenton antoniolenton en gmail.com
Lun Mar 21 10:44:19 ART 2011

Buenas,

Yo llego a La Falda ~8:30am, así que al menos unos mates van a haber.
Guarda que salvo que te tomes un diferencial, los colectivos a La
Falda desde ciudad de Córdoba saben ser de más de 2 horas que de hora
y media. Hay un documento con horarios a Huerta Grande (pasandito La
Falda) acá[1], con bastante información aunque no sé qué tan
actualizada estará.

Nos vemos!

achuni.

[1] www.uns.edu.ar/congresos/tiecimv/TransporteHorarios.doc

2011/3/20 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>

> Buenas querida lista!
> Preguntita ... viajo desde Rosario y estoy viendo horarios de viaje, a que hora deberia
> llegar a Cordoba el Jueves ? Hay varios horarios, tengo para llegar a las 6 am, u 8 am,
> pero bueno, una vez llegue a Capital, tengo que moverme a La Falda, me comentaron
> que es un 'lechero' cual te toma 1h:30mins aprox, ... de ahi mi pregunta, a que hora
> arranca la pycamp ? como para no quedarme 'vagueando' por Cordoba capital a las
> 3 am x) ...
> Saludos,
>
> --
> [...]

Anthony Lenton