[pyar] SimpleHTTPServerWithUpload

Rodolfo Hugo González lu8ekg en gmail.com
Dom Mar 20 19:29:00 ART 2011

Hola gente...

http://code.google.com/p/bones7456/source/browse/trunk/SimpleHTTPServerWithUpload.py?r=17

Uso este pequeño programa para compartir un directorio, tanto para bajar
como subir...

La función de subida (el código está en el enlace arriba) está entre las
líneas 67 y 128 (en jedit)...

Mi pregunta :

Se podría controlar el tamaño del archivo a subir? Es decir, podría
hacer algún agregado para que si el tamaño del archivo a subir es mayor
de XXX kb no lo acepte?...
O, crear una variable donde se vaya acumulando lo subido, y cuando
llegue a un determinado valor, no acepte más??

Allí hay una variable *remainbytes* a la que se le asigna el valor de
*content-length*. Y se me ocurre que a través de ella se puede hacer
algo no?

Pero no me animo...Alguien me tira una cuerda?

Salu2
Rolfo