[pyar] Python IDE

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Sab Mar 19 09:48:30 ART 2011

Yo por mi parte uso algo basado en scintila, el editor Scite. No es
espectacular, pero es hiperliviano, multiplataforma y puedo ejecutar
código python desde dentro del editor (aunque tuve que configurar el
path al interprete para eso), con una subventana que recibe la salida
de consola y que funciona igual bajo Linux en casa y bajo Windows en
el trabajo (donde lo uso para desarrollos rápidos puntuales, como
limpiar archivos de texto y cosas similares, ya que en realidad me
pagan por programar en abap).

En definitiva, a cada cual lo suyo de acuerdo a las necesidades y a
las otras cosas que hayan instaladas en la máquina de trabajo, ya que
las aparentes debilidades de cada programa tienen que ver muchas veces
con su interacción con otros programas instalados.

Gedece