[pyar] elegir: editor para python

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Mar 18 15:09:49 ART 2011

Para la 1.1 que actualmente se libero la Beta eso ya fue corregido.

No hay un debuguer grafico con la posibilidad de setear breakpoints
todavía, pero ahora las salidas si se ven mientras se producen en la
consola de ejecución.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero