[pyar] convertir QStringList a una lista de python

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Mar 18 13:56:20 ART 2011

Con casteo la verdad que no se...
Pero tranquilamente podrías usar un For con Comprensión de Listas y
convertirlo a lo que quieras.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero