[pyar] pymssql

Rafael Olaechea peruano en gmail.com
Vie Mar 18 12:16:29 ART 2011

Te recomiendo que uses egenix. Ellos tiene adaptadores para pthon para
conexiones a base de datos  tanto de oracle como microsoft y  e implementan
el  python dbapi http://www.python.org/dev/peps/pep-0249/  . La pagina web
es http://www.egenix.com/company/news/eGenix-mxODBC-3.1.0-GA.html .  Es
pagado pero económico y bastante profesional y funcional.

En el Ministerio de Energia y Minas en Peru,  usabamos cx_oracle  para
conectarnos a oracle desde Zope pero se caía a veces, y cambiamos a egenix y
nos funciona bastante bien. Tambien funcion para MSSQL.

Saludos,
Rafael