[pyar] tutorial python en español (o castellano, lo que mas guste)

Jue Mar 17 10:24:07 ART 2011

2011/3/17 Martín Marqués <martin.marques en gmail.com>:

> Si quisiera empezarlo, por donde arranco, cual es el procedimiento, y
> si hay algun typesetting que usen (HTML, XML, LaTeX, etc.). Estan las
> fuentes de los traducido para py2?

Tenemos en un proyecto SVN dos directorios, el contenido original que
traducimos, y lo traducido.

Mirá acá:

  http://trac.usla.org.ar/python-tutorial

Es hora de pasar a Py3 a nivel de las fuentes del tutorial (más allá
que sigamos ofreciendo la versión de Py2), así que tu laburo es
bienvenido.

El proceso para un update del tutorial basicamente es:

- elegís uno de los archivos
- hacés un diff entre ese archivo del directorio "original" y el mismo
archivo de las fuentes de Python, para ver qué cambió.
- actualizás ese archivo en el directorio "traducido"
- me mandás un diff de todo

No sé cuan manejables serán los diff porque cambió de Py2 a 3, no creo
que sea demasiado problema.

Si querés, pegate una vuelta por #pyar en Freenode y lo vamos viendo
de a poquito.

Slds y gracias!

--
.    Facundo