[pyar] [OT] Alcanzando mujeres

OSiRiS osiux en osiux.com.ar
Mie Mar 16 16:27:48 ART 2011

On mié, 16 mar 2011, Sebastian Bassi wrote:

> Podes hacerlo ON topic posteando el código que usaste para hacer la
> lista (espero que no haya sido a manopla :)

Uso MUTT como MUA y Terminator como emulador de terminal X, asi que
presionando CTRL - varias veces hasta que se visualizo todo el hilo
completo, lo seleccioné y copie a otra consola con VIM, lo guardé en
un archivo llamado arbol y luego usé la siguiente línea de bash::

  cat arbol | cut -c 17- | cut -c -16 | sort | uniq -c | sort -nr

Dejé una copia del archivo arbol en mi servidor [0] por si alguno quiere
reprocesarlo.

pd: Si ya sé, no está echo en python, por eso puse el [OT]

[0] http://pub.osiux.com/arbol-mails-pyar-alcanzando-mujeres.txt

--

Osiris Alejandro Gomez (OSiUX) osiux en osiux.com.ar
E1B1 EB8E E37B 10B3 47E9 D73A 2C09 297C FFB9 4410