[pyar] [OT] Juego para geeks

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Mar 16 11:32:46 ART 2011

El día 16 de marzo de 2011 11:20, Alejandro Santos
<listas en alejolp.com> escribió:
> [...]

    from __future__ import print_function
    import sys
    sys.setrecursionlimit(1009)
    def reprint(n=1):
        if n < 1001:
            print(n)
            n += 1
            reprint(n)
    reprint()

Seguro me van a putear y decir "estas loopeando, estas loopeando". A
mi me gusta decirle "estoy recursiveando".

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com