[pyar] Alcanzando mujeres

Mie Mar 16 11:29:30 ART 2011

2011/3/16 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Marga acaba de tirar este muy interesante link en IRC:
>
>  http://www.cs.umass.edu/~wallach/talks/flosspols.pdf

Interesantísimo:

* Unconscious exclusion
* Later involvement in computing
* More diverse skills
* Less time for F/LOSS

De particular importancia (IMO):

* Unconscious exclusion
* Less time for F/LOSS

Posibles soluciones:

* Organizar actividades que incluyan a gente con poco tiempo.
* Marketing (combatir la exclusión inconsciente)