[pyar] pet #2

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mar Mar 15 21:27:12 ART 2011

On Tuesday, March 15, 2011 15:40:34 Roberto Alsina wrote:

> Felicitaciones por ofrecerte como editor voluntario de PET.
> Mandame una clave pública de SSH y te paso los datos del repositorio.
>
> Un abrazo!

Roberto, si falta algún artículo para la PET #2, me sumo. Tengo estos dos que
tendría que formatear en RST y traducirlos al cagastellano:

http://www.vicarious.com.ar/blogs/indexor.php/2010/03/18/orms-in-indexor-part-
i-the-good-way
http://www.vicarious.com.ar/blogs/indexor.php/2010/03/22/orms-in-indexor-part-
ii-the-bad-way