[pyar] Alcanzando mujeres

laureano laureano.bara en gmail.com
Mar Mar 15 16:37:49 ART 2011

El mar, 15-03-2011 a las 15:16 -0400, Facundo Batista escribió:

> Obvio. Como también me gusta andar con tipos que compartan mis pasiones.
>
> Si no, ¿para qué armamos Python Argentina?

Para dejar las cosas un poco mas claras. Lo que se busca es que asistan
mas mujeres a los eventos para lograr una cita?

Que hermosa manera de reivindicar a la mujer!

Me parece, como dice Juan que poco tiene que ver con lo tecnico esto, es
mas bien una cruzada para tratar de evitar que se cumpla el mito de que
los programadores mueren solos y virgenes