[pyar] PyCamp más Newbie friendly

Mar Mar 15 15:59:56 ART 2011

2011/3/15 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> una introducción al tema el día anterior para que el newbie que quiere
> entrar en tema se sienta un poco menos desorientado?
> Ojo, no me refiero a un newbie en python, sino un newbie en cocos, pygame, o
> alguna cosa similar.

PyCamp es bastante "on request"... no creo que nadie arme "charlas" o
"microcursos" para los distintos temas a ver si alguien se copa, pero
estoy bastante seguro que si alguien dice "yo quiero aprender X" lo
más probable es que encuentre alguien quien le enseñe.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/