[pyar] Alcanzando mujeres

Mar Mar 15 15:55:39 ART 2011

On 3/15/2011 3:51 PM, Ricardo Aráoz wrote:

> jajajajajajaja!
> Así que por eso no hacían el esfuerzo extra que hubieran hecho para
> entender a cualquier mujer!!!
No sé de adonde sacás eso. Todo lo que digo es que si te das por aludido
cuando Facundo pregunta como hacerte sentir "más incluída"...

Sospecho que tus mails, de todas formas, no son repelente de mujeres
sino de humanos.

> Che, si confieso que soy travesti, hay alguna posibilidad de ligar el
> hotel y los 500 mangos por día?

Si me garantizás que en un evento que voy yo, vos no? hay un $500, no
problem. Calculo que hacemos una vaquita y llegamos.