[pyar] como comienzo con pilas

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Lun Mar 14 23:48:58 ART 2011

Buenas nicolas, te convendría eliminar la versión
de box2d que se instaló desde pypi:

 sudo rm -Rf /usr/local/lib/python2.6/dist-packages/Box2D-2.1b0-py2.6-linux-i686.egg

e instalarlo directamente con apt. Resulta que en ubuntu 10.04
no estaba box2d mantenido por la comunidad, pero en la version
10.10 sí, así que conviene usar la versión del repositorio de
ubuntu.

>>> www.gcoop.com.ar

> --
> "En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
> (John William Cooke)

Hugo Ruscitti
www.losersjuegos.com.ar
www.gcoop.com.ar