[pyar] como comienzo con pilas

nicolás rosbaco antiyanki en gmail.com
Lun Mar 14 20:50:28 ART 2011

El 14 de marzo de 2011 13:23, Hugo Ruscitti <hugoruscitti en gmail.com>escribió:

> http://www.pilas-engine.com.ar/doc/tutoriales/instalando_pilas_en_ubuntu_10_04/instalando_pilas_en_ubuntu_10_04.rst
> ).
> ubuntu
> ver
>
> Hola Nicolás, recien subí al sitio un tutorial para instalar pilas en
> ubuntu 10.10:

Hola y gracias mil.... ya estoy yendo a mirar

> http://www.pilas-engine.com.ar/documentacion
>
> Por cierto, luego contame algo sobre eso de llevar python al colegio,
> suena interesante...

Te cuento: soy profe de matemática, y estudiante de una tecnicatura en
desarrollo de aplicaciones web. En la segunda logre contagiar a quién más o
menos fija el rumbo y este año arrancaríamos a estudiar programación (los
alumnos) con Python. Respecto de lo primero (profe de matemática) tengo
previsto abordar el estudio de funciones armando funciones con python... lo
tengo medio verde (el poryecto) pero ahí esta

Más allá de esto vengo charlando con los dires que me tiren la posibilidad
de organizar un taller de programación para los pibes del colegio. Si sale,
obvio: python. Estoy viendo cuál es la mejor manera... por eso me entusiasmó
pilas... lo veo y comento

> Saludos.

Bueno che, gracias mil de nuevo

> --
> Hugo Ruscitti
> www.losersjuegos.com.ar
> www.gcoop.com.ar

"En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
(John William Cooke)