[pyar] Alcanzando mujeres

Horacio Francisco Sebastian Duran Barrionuevo horacio.duran en gmail.com
Vie Mar 11 17:48:55 ART 2011

On Fri, 11 Mar 2011 15:41:29 -0500
Facundo Batista <facundobatista en gmail.com> wrote:

> Mmm... really? O deberíamos escuchar a las mujeres que *no* están? Y
> cómo las escuchamos?

Estas suponiendo que dicho grupo quere estar.
Preguntemonos, cual es el porcentaje de menonitas en nuestra comunidad?
yo creo que es bastante bajo, no deberiamos hacer algo para que ellos
vengan?

(si el ejemplo es algo extremo) pero viendo la respuesta simple que a
nadie se le ocurrió.. no puede ser que la gente que no esta en pyar
simplemente no quiera estar en pyar?

Coincido con anteriores posters (algunos de ellos eran ellas) con que
hacer algo para un grupo es separar dicho grupo, siempre que el
criterio de agrupacion no sea tecnológico.
Hagamos algo para que mas personas neofitas en el asunto se acerquen,
eso tiene mas sintonía con el grupo.
Aca nos importa cuanto python tenes en la cabeza, no entre las
piernas :p (de salon)
--
perrito