[pyar] Alcanzando mujeres

Vie Mar 11 17:40:20 ART 2011

2011/3/11 Sam <samanta.fernandez en gmail.com>:

> Por ejemplo, si bien no me pierdo un solo evento tipo PyDay, PyCon, y
> aunque me encantaria, no me animo a ir a los PyCamp. Eso que tiene de
> bueno, estar "cara a cara" con todo el mundo, me intimida. En los
> otros eventos, puedo sentarme a un costado y pasar desapercibida. No
> es solo por ser mujer, tambien es un poco por ser tan newbie (hasta

Ese es otro tema que ya ha salido a la luz y que es igual de
importante. Quizás entienda que un newbie no quiera venir a PyCamp
(aunque no lo comparto, son más que bienvenidos, y *por favor*
vengan), pero hasta nos pasa que un newbie no viene a una reunión...
¡y en las reuniones hacemos sociales! (comida, cerveza, charla, etc).

> Probablemente si no fuera mujer, no me frenaria no tener tanta
> experiencia (o viceversa) e iria igual. Pero ir a ser una de las

Una pregunta sobre esto... ¿te parece que podríamos hacer algo desde
PyAr para que te animes a venir? Entiendo lo de "autodescriminación",
pero quizás si desde adentro hicieramos algo distinto, te sentirías
más incluída...

Este es un poco el motivo del mail, tratar de derribar esas barreras
que existen.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/