[pyar] Alcanzando mujeres

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Vie Mar 11 16:14:26 ART 2011

On 03/11/2011 03:51 PM, Facundo Batista wrote:
> ¿Sexista para los que tratás de incluir, o los que ya están incluidos?

No sé si entiendo la pregunta. Digo que puede ser sexista el pensamiento
que ve en una desproporción de sexos un problema "que hay que
solucionar". Así dicho, también puede ser "simplista", pero es
definitivamente sexista cuando se asume que uno de los sexos es incapaz
de expresar su voluntad y requiere ayuda de parte del sexo esclarecido.
La frase suelta quizás exprese otra cosa, yo lo ponía en el contexto de
las condiciones que existen aquí y ahora para ser miembro de la
comunidad de Python en Argentina.

Sabía que esto era incendiario.

Por cierto, entiendo que esto habrá sido un tema en la PyCon (para los
que no lo sepan, Facundo está allá) Guido acaba de twittear "Support
gender diversity in open source projects: @adainitiative
<http://twitter.com/adainitiative> http://adainitiative.org/"