[pyar] un problemita con setuptools

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Mar 11 12:16:02 ART 2011

un problemita con setuptools

Estoy ayudándolo a Martín Gaitan en unas cosas de su tesis, asi que me
puse a intentar empaquetar su proyecto (si tiene exes adentro y depende
de wine) pero no me esta agregando correctamente los recursos como los
exe, y los png y demas

esencialmente el setup.py es este http://pastebin.com/s4NkcUaX (en
realidad lo voy tocando para ver si logro algo pero no me empaqueta un
cuerno)

El proyecto de don gaitan es este otro:

	http://code.google.com/p/gpec2010/

El setup.py va en el directorio raiz del trunk y solo deberia empaquetar
el paquete gpec (para eso el que intente probarlo va a tener que agregar
un __init__.py a dicho directorio). Los demas directorios pese a que los
pongo en "exclude" mes los agrega igual.

Tambien para la auto generacion de ejecutables, deben agregar una
funcion (main) en el archivo gpec/aui.py

Si alguien me da una mano para que esto se empaquete bien, me re gano y
se supone que los recursos versionados con svn funcionan solitos.