[pyar] Como maneja python los enteros negativos

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Mar 11 11:41:32 ART 2011

2011/3/11 Martín Marqués <martin.marques en gmail.com>:
> Buenas, me encuentro con una duda respecto a como trata (o asigna)
> valores enteros negativos python. Doy ejemplo:

> True
> True
> True
> False
> 139829241828144
> 139829241829424
>
> Cual es la logica detras de esto?

como todo en python es un objeto, los numeros son tambien objetos,
como los numeros chicos se usan mucho python precachea algunos de
ellos y los reusa (porque son inmutables).

parece que los negativos no estan pre cacheados.

http://python.org.ar/pyar/PreguntasFrecuentes#A_veces_el_.22is.22_me_dice_una_cosa_y_otras_otra.2C_.2BAL8-funciona_mal.3F