[pyar] Path en Django

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Jue Mar 10 20:02:40 ART 2011

2011/3/10 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:
> En django tengo activo el modo debug asi veo los errores, y puedo ver un
> trace que me lleva a un archivo que está en:
> build\bdist.win32\egg\django_cas\backends.py in _verify_cas2
>
> Pero para otros archivos me muestra el path absoluto, por ej:
> C:\Python27\lib\site-packages\django\contrib\auth\__init__.py in authenticate

Suena aque esa biblioteca/aplicación Django django_cas que estas usando
viene empaquetada en un .egg y la instalaste con ez_install/setuptools.
Es por eso que el path que te muestra está un poco mangleado.
pero no debería ser dificil encontrar ese archivo .egg y curiosear
adentro.

Los eggs son .ZIP que contiene todos los archivos de un módulo en
su interior + algo de metadata.

Todo esto en no Django-específico. Los eggs son una pintoresca
forma de instalar cosas en Python.

A lo mejor podes instalar django_cas pero usando algún método
mas 'crestiano' de manera que puedas depurar mas facilmente.

Suerte,

--
Ramiro Morales