[pyar] Path en Django

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Mar 10 19:55:11 ART 2011

En django tengo activo el modo debug asi veo los errores, y puedo ver un
trace que me lleva a un archivo que está en:

build\bdist.win32\egg\django_cas\backends.py in _verify_cas2

Pero para otros archivos me muestra el path absoluto, por ej:

C:\Python27\lib\site-packages\django\contrib\auth\__init__.py in
authenticate

Lo que no entiendo es el path relativo, relativo a que es. Hice una busqueda
en todo el disco y contré algunas copias de ese archivo, y lo renombré,
esperando que me dé error (asi se cual de todos los archivos es), y resulta
que pese a renombrar todos los archivos backends.py dentro de carpetas
django_cas, el problema sigue sucediendo como si nada. Paré el server y lo
volvi a cargar, y sigue pasando lo mismo. Evidentemente esto está cacheado
de alguna forma que se me escapa y para colmo no conozco mucho Django ni
Windows.
Lei aca http://docs.djangoproject.com/en/1.2/topics/cache/ pero parece que
las cache (de DB, de views, etc) hay que activarlas manualmente.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.