[pyar] Desarrollo Help Desk Tickets

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Jue Mar 10 14:58:22 ART 2011

2011/3/10 Roger Martinez Ramirez <sunrise_sabe en hotmail.com>

>  Pido de su apoyo para saber si conocen algun sistema de tickets para help
> desk y en español y echo en python, se que hay algunos pero quisiera leer
> sus comentarios.
>
> he visto en la siguiente liga https://github.com/rossp/django-helpdesk pero
> desconozco si es muy complejo instalarlo y ademas traducirlo ya que ahy unos
> paquete sde idiomas
>
> De antemano gracias.
> Saludos.

Hace un tiempo habia aparecido alguien que queria un sistema de tickets,
apuntando para el lado de Web2Py,
investigando por la web, me tope con un sistema de tickets funcionando,
hecho en web2py, creo estaba en google code o source forge,
no recuerdo donde esta ni como se llamaba, pero si existe uno, seria
cuestion de investigar...

--
.