[pyar] New-only fields para ForeignKeys en Django admin?

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Mar Mar 8 13:33:34 ART 2011

On 24/02/2011, Maximiliano Bertacchini wrote:
> Fede, te paso el proyecto con algunos cambios.

Gracias a las pistas que me tiró Maximiliano, y otras que me aportó
Ramiro Morales, al final logré sintetizar una solución que hace
exactamente lo que yo quería (en el .zip adjunto).

Sospecho que tiene potencial para mejorar su Python-ness o su
Django-ness. En particular, me suena a que el formato del texto que
el widget muestra debería ser determinado por el widget mismo, no el
form, pero no sé cuán kosher es pasarle el objeto mismo al widget en
vez de sólo una representación.

En todo caso, ya que me ayudaron a encontrar una solución
satisfactoria a algo que creo que puede ser útil, quería compartirla.

	Fede