[pyar] PyGTK / Glade: Manejando distintas ventanas en distintas clases

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Lun Mar 7 19:31:12 ART 2011

2011/3/6 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:
> Mi problema es cómo conectar las señales a una clase y a la otra.

Lo recomendado es tener un archivo-glade.ui por cada widget que estás
programando. Tener varios archivos no debería ser un problema ya que,
al representar cada uno un widget distinto, las ediciones de los
mismos serán independientes.

Lo que dice Dani funciona usando libglade, que hasta donde entiendo,
no es lo que vos usás. La última vez que googleé, no se puede
instanciar un widget indicando qué widget es el raíz de un XML.

Yo implementé este approach en el Ubuntu One Control Panel, el ćodigo
es abierto así que podés pispearlo ;-).

Naty.