[pyar] novedades pycamp

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Lun Mar 7 02:02:31 ART 2011

On Sun, 2011-03-06 at 19:50 -0300, Facundo Batista wrote:

> Dos preguntas.
>
> 1. Los $100 por persona por día, ¿son pensión completa? Me parece muy
> buen precio!

Si, es pensión completa, o casi por que no incluye merienda, por ahora
es solo desayuno, almuerzo y cena, pero ya esta pedido que se incluya la
merienda. Es algo que se me paso.

> 2. Tienen internet... ¿pero tienen wifi? Convendrá llevar un par de
> routers que podamos configurar a discreción para no romper el de ellos
> (digo "romper" en el sentido que lo más probable que pase cuando
> prendamos N laptops siendo N > 20, tenga problemas).

Ellos no tienen routers. Conversando de esto con la gente del hotel, se
ofrecieron a que les indiquemos que equipos comprar y que luego les
queden a ellos.

> ¿Sabés si se puede hacer un depósito estos días de feriado? Si no hay
> que esperar al miércoles...

Ni idea, supongo que no, ya que esto depende del banco que tampoco trabaja.
Llamo mañana al Hotel y veo que me dicen.

> Los que pagamos vamos anotándonos en la página final con el talle de
> la remera, ¿no?

Anótense r'tod[a,o]s' los que van a ir, incluyendo su talle, y a medida
que me van mandando los comprobantes del deposito yo voy tildando los
que pagaron.

Para los que quieren ir, pero no tienen el dinero, manden un mail con el
asunto [pycamp][beca] a mi dirección, comentando si necesitan una beca
total o parcial, en caso de ser parcial indiquen la cantidad que pueden
abonar. Tengan en claro que no es necesario que sean l?s super gros?s
para acceder a la beca, la idea principal es que todos puedan
participar. Traten de escribir esta semana para que podamos tener una
idea de cuantas personas necesitan la beca.

ACLARACIÓN: La asignación de las becas depende de la cantidad de
personas que necesiten la beca y la cantidad de dinero disponible.

> Gracias por todo!
>
> Slds.

Saludos y de nuevo a todos, disculpen el tiempo que tomo definir todo.

nueces...