[pyar] Nuevo proyecto: De Vicenzo, un web browser chiquitito pero maximalista

Dom Mar 6 21:07:34 ART 2011

On 3/6/2011 9:01 PM, Rodolfo Hugo González wrote:
> Yo tengo en mi UBU 10.04 AMD64, :
> python-qt4... 4.7.2
> y todas las lib son 4:4.6.2
>
> Y me anda al pelo.

Buenisimo!

De paso: estoy en 104 líneas y me estoy quedando sin ideas de que
agregarle, asi que si alguien lo prueba y pide...

Una que no la veo factible es autocompletado de formularios y keyring
porque es un despelote integrarlo. Lo demás, pidan y vemos :-)

Saludos,