[pyar] novedades pycamp

Dom Mar 6 19:50:52 ART 2011

2011/3/5 Juan A. Diaz <juan en linux.org.ar>:

> Todos los datos están en el wiki de pyar
> http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2011

Dos preguntas.

1. Los $100 por persona por día, ¿son pensión completa? Me parece muy
buen precio!

2. Tienen internet... ¿pero tienen wifi? Convendrá llevar un par de
routers que podamos configurar a discreción para no romper el de ellos
(digo "romper" en el sentido que lo más probable que pase cuando
prendamos N laptops siendo N > 20, tenga problemas).

> Para realizar el pago hay que hacerlo en forma de deposito bancario (ver
> los datos en el wiki) y enviar una copia del comprobante del deposito
> bancario a mi dirección de correo electrónico.

¿Sabés si se puede hacer un depósito estos días de feriado? Si no hay
que esperar al miércoles...

> Actualicen también el listado de asistentes con los talles de sus
> remeras y si tienen algún requerimiento dietario (ej: celiaco,
> vegetariano, etc).
> http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2011/Interesados

Los que pagamos vamos anotándonos en la página final con el talle de
la remera, ¿no?

Gracias por todo!

Slds.

--