[pyar] pyHed | Alguno lo uso/conoce?

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Dom Mar 6 11:05:29 ART 2011

2011/3/6 Jonathan G Linenberg <jlinenberg en gmail.com>

> *Muchachos/as:
> *
> Vengo del mundo de Django, y estoy buscando una manera rápida de programar
> sobre GUI. La idea es hacer una aplicación de escritorio que corra de forma
> 'nativa'. Estuve analizando por ejemplo el proyecto pyjamas [1] (y por lo
> que entendí no es una aplicación desktop nativa) así que buscando me tope
> con pyHed [2]. Parece interesante, por lo cual quería preguntar si alguno lo
> utilizó y que tan rápido y sencillo es programar en él. O si es mejor
> [...]

Vos le mandas HTML, el tipo te genera QT, GTK, TK:
http://codigoparallevar.blogspot.com/2011/02/nueva-version-de-guiml-anadido-tktinter.html
<http://codigoparallevar.blogspot.com/2011/02/nueva-version-de-guiml-anadido-tktinter.html>Plus
ese HTML anda en un browser comun tambien.
Plus ponele no hay QT instalado usa GTK, si no hay GTK usa TK.
--
.