[pyar] novedades pycamp

Juan A. Diaz juan en linux.org.ar
Sab Mar 5 18:56:50 ART 2011

Hi *,

Después de un par de vueltas por fin tenemos todo cerrado con el hotel
donde se va a realizar la próxima pycamp.

Todos los datos están en el wiki de pyar
http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2011

Como puse en el wiki hay algunas cosas que me gustaría ver en la próxima
semana.

* Posibilidad del upgrade de internet.
* Asado para Sábado a la Noche.
* Remeras
* Excursión nocturna para todo el grupo al Hotel Eden. Esto puede ser
contratado luego en forma individual por quienes deseen realizar la
actividad.

Para realizar el pago hay que hacerlo en forma de deposito bancario (ver
los datos en el wiki) y enviar una copia del comprobante del deposito
bancario a mi dirección de correo electrónico.

Es importante que durante la semana que viene al menos 12 personas
realicemos el deposito para poder dejar firme la reserva del hotel.

Actualicen también el listado de asistentes con los talles de sus
remeras y si tienen algún requerimiento dietario (ej: celiaco,
vegetariano, etc).
http://python.org.ar/pyar/PyCamp/2011/Interesados

Bueno creo que esto es todo, pero cualquier otra cosa lo voy a estar
reportando por esta dirección.

Saludos y esperemos que a nadie se le chifle el moño.

nueces...