[pyar] Pregunta Python y acelerometros en S60 (Nokia)

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Jue Mar 3 16:09:42 ART 2011

Buenas muchachines y muchachones. Ya que mi hermano hace rato se compró un
nokia N97, tengo dando vueltas una pitón que me dice que pruebe de hacer
aplicaciones jugando con el acelerómetro del celu.

Estuve googleando un buen rato. Sé que hay un Python para nokia disponible
en una página que está linkeada en el sitio oficial de nokia. Pero no
encontré hasta ahora alguna información que me encamine, ni qué módulo
usar...

Mi idea es hacer algún jueguito o algo (con el acelerómetro). Así que si
alguien me puede pasar un link con información concisa y algún que otro
código ejemplo o .py... "pos, se agradece, Bernardo!" (*)

Solo que tengo otra pregunta... tendré problemas con el tema de "firmar las
aplicaciones" o deberé hackear el celular en el proceso? Porque si es asi,
minga!

Gracias gente'sss'

(*) Les Luthiers, Serenata mariachi:
parte 1= http://www.youtube.com/watch?v=DNDYbnebCGQ