[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Daniel Alejandro Mendoza danielmendoza.ing en gmail.com
Mar Mar 1 08:24:42 ART 2011

> Cada monotributista tiene que pagar su monotributo, por supuesto, y la
> cooperativa paga $2100 de IVA (y nunca los va a recuperar, servicios==te
> comes el IVA), pero eso lo tiene que considerar al presupuestar.
>
> Alguien conoce el monotributo social?
Segun tengo entendido es mucho mas barato que el monotributo común, hoy soy
monotributista común y pago 170 y algo, varias según la facturacion.
Pero desde economía social, me recomendaron hacerme monotributista social,
se paga un monto fijo y es el primer paso para conformarse como cooperativa.
Estamos en los primeros pasos para formar la cooperativa.
Saludos

--
Chiquito
Daniel Alejandro Mendoza

Enviar documentos de Word, insta a las personas a utilizar software de
Microsoft y contribuye a negarles cualquier otra opción. Usted se convierte
en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de imponer, y ello
supone un gran obstáculo de cara a la adopción mayoritaria del software
libre. ¿Por favor, podría usar otra forma de mandar la información en lugar
de Microsoft Word? Mira