[pyar] PyDay Catan 2011: Recordatorio y Pedido de materiales (folletos, tutoriales, etc.)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Jun 28 18:29:11 ART 2011

2011/6/28 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Me dí cuenta que quedó ambiguo: es más laburo que una semana.

Ok, tiempo hay (mas de dos semanas) pero me imagino que excede al
presupuesto para un PyDay, quedará para otra oportunidad, si se les
ocurre alguna alternativa mas simple y económica avisen.

Voy a ver si llego a armar CDs con documentación y software.

¿Con los folletos y los tutoriales que hay como hacemos?
¿Alguien los puede alcanzar al PyDay o hay que ir a buscarlos a algún lado?

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com