[pyar] Reproduccion de un archivo de video

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Mar Jun 28 14:38:48 ART 2011

Hay una librería que yo uso para audio pyAudio. De la misma forma en
que te pase el ejemplo poder grabar vídeo y audio en hilos distintos y
luego ejecutar ffmpeg para compaginarlos en un solo archivo.

Enviado desde mi dispositivo móvil