[pyar] PyDay Catan 2011: Recordatorio y Pedido de materiales (folletos, tutoriales, etc.)

fisa fisadev en gmail.com
Mar Jun 28 09:06:41 ART 2011

El día 28 de junio de 2011 02:00, Mariano Reingart
<reingart en gmail.com> escribió:
> Estimados:
>
> Este 16 de Julio es la Jornada, si están interesados en asistir, por
> favor anotense, ya llevamos alrededor de cien personas inscriptas y
> nos es útil para distribuir las aulas, hacer las impresiones y demás
> formalidades del caso.
>
> Ademas de las más de 14 actividades programadas, se contemplan
> espacios abiertos para charlas espontaneas, mini-sprints o reuniones y
> consultas generales, con la presencia de varios asistentes de capital,
> conurbano e interior del país.
>
> Cronograma Tentativo:
> [...]

Yo tengo una pilita de los folletos de netmanagers (los trípticos que
tienen la referencia a las cosas comunes de python adentro). Si querés
los llevo

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti