[pyar] Distribuyendo un proyecto en Python

Mie Jun 22 18:15:45 ART 2011

2011/5/21 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> [...]
>
> - Debian/Ubuntu: un PPA, así se pueden suscribir y ya, y sé que en los
> .deb se pueden declarar todas las dependencias que necesito de forma
> decente.
>
> - Linux genérico: un setup.py que me genere un .tar.gz muy sencillo
> (probablemente con distutils), y en el código haré un import de los
> módulos necesarios, controlando versión, y sacando un buen mensaje de
> error en caso de que no esté el módulo o la versión que corresponda;
> si luego alguien quiere armar RPMs, o lo que sea, lo ayudaré en lo
> posible y lo aplaudiré desde la tribuna ;)

Esto ya lo tengo. El PPA quedó en [0].

Armar el setup.py de manera que todo quede como yo quería no fue
trivial... así que hice un post [1] que lo explica en detalle
(probablemente muy largo para pegar acá).

> - Windows: todo empaquetado con un instalador next-next-next.

Esta es la próxima aventura :)

Slds!

[0] https://launchpad.net/~facundo/+archive/encuentro
[1] http://www.taniquetil.com.ar/plog/post/1/518