[pyar] Guicavane: Interfaz de escritorio para cuevana.tv

Pacha pachaguionbajo en gmail.com
Mar Jun 21 23:47:14 ART 2011

Buenas, quise probar el script y me ha fallado:

la primer línea de varios archivos dice:

#!/usr/bin/evn python

corregí por:

 #!/usr/bin/evn python

y ahí arrancó.. sin embargo enseguida devolió:

 File "./guicavane.py", line 13, in <module>
>     import gtk
> ImportError: No module named gtk

alguien sabe cuál puede ser la solución? traté de solucionarlo buscando en
la web pero nada :S