[pyar] Bug reports y enhancements para python.el

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Vie Jun 17 01:41:41 ART 2011

Hola Lista,

Hace un tiempo estoy manteniendo un major-mode de GNU/Emacs para
python[0]. Esto arrancó por mi disconformidad con el original y
terminó avanzando y mejorando hasta el punto tal de ser considerado
para inclusión en el trunk.

Hoy puede considerarse estable, cuando digo esto me baso en que es lo
que uso para laburar todos los días y que además mi betatester #1
(Marcos) está feliz (como Riquelme).

Ahora bien, desde que lo publiqué, gracias al interés de la gente el
código avanzó a pasos agigantados (45 bugs/requests pasaron a mejor
historia), por lo que este email es para pedirles a todos aquellos que
lo vengan usando, que le peguen una actualización a su copia local y
que lo sigan usando felices como si nada :). Lo único que esta vez les
pido que si ven algo roto o si les gustaría incluir algún feature se
acerquen al bug tracker[1] y me lo hagan saber (el tracker no muerde y
yo no tengo dientes), dependiendo de la complejidad es la cantidad de
cerveza que se van a ganar si vienen alguna vez a Rosario.

[0] https://github.com/fgallina/python.el
[1] https://github.com/fgallina/python.el/issues

Gracias,
--