[pyar] Imports multiples

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Jun 16 23:32:25 ART 2011

Hola lista, tengo una consulta trasnochada:

Tengo forma de importar modulos con wildcards?

Es decir, estoy armando un programita y, lo que quiero hacer es tener, en la
carpeta del script, pongamosle, si el path a la aplicacion es
"/home/mrt/app" tener "/home/mrt/app/plugins" y, desde el script principal
poder hacer algo asi como:

import "/plugins/*.py"

Es decir, todos los .py de la carpeta plugins. La pregunta es si se puede
hacer algo asi, con una sintaxis corta (como la del ejemplo) evitando otra
solucion tipo, recorrer el directorio a manopla o whatever.

Saludos y gracias!
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign