[pyar] Usar un único programa desde más de una empresa (encarar el problema)

Alberto Paparelli alberto en paparelli.com.ar
Jue Jun 16 11:29:43 ART 2011

Podes cambiarle el settings que usas desde apache (con wsgi o mod_python)
De esa manera podesa usar mismo codigo pero distintas bases de datos
para cada cliente.

NameVirtualHost *

<VirtualHost *>
    ServerName www.example.com
    # ...
   #Si usas WSGI
    WSGIScriptAlias /
/usr/lib/python2.6/dist-packages/mysite/config/apache/mysite.wsgi
   #Si usas mod_python
    SetEnv DJANGO_SETTINGS_MODULE mysite.settings
</VirtualHost>

<VirtualHost *>
    ServerName www2.example.com
    # ...
   #Si usas WSGI
    WSGIScriptAlias /
/usr/lib/python2.6/dist-packages/mysite/config/apache/other.wsgi
   #Si usas mod_python
    SetEnv DJANGO_SETTINGS_MODULE mysite.other_settings
</VirtualHost>

saludos