[pyar] [pygtk] Errores al construir interfaz con glade

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Mie Jun 15 17:55:32 ART 2011

El 15/06/11 17:39, Juan Manuel Santos escribió:
> Ese tuto de Glade lo vi esta mañana, y si no me equivoco la parte de código es
> para GTK+ con C++ (o C :P ). De PyGTK no encontré, pero no es muy jodido de
> aprender. Mirando la doc de gtk.Builder y cualquier tuto de Glade-3 debería
> viajar.
>
> Saludos
> Juan Manuel

Gracias por sus respuestas. Estoy usando glade3, pero no estaba usando
el builder. A ese tuto lo estoy leyendo y otros de la web.
En la interfaz use un  gtk.Grid y me tiro

Traceback (most recent call last):
   File "__init__.py", line 20, in <module>
     v = MainWin()
   File "__init__.py", line 12, in __init__
     self.glade.add_from_file(self.gladefile)
glib.GError: Invalid object type `GtkGrid'

Sigo leyendo y leyendo. Cualquier cosa chifló.
muchas gracias!

--
*Matias E. Varela*
25 de Mayo, La Pampa