[pyar] ¡Hola, mundo!

Filly lady.filly en gmail.com
Mie Jun 15 12:59:13 ART 2011

¡Buenos días, PyAr!

Paso a dejar mi "Hola, mundo" y hacer una breve presentación. ^^ Me dicen
Filly, tengo 19 años, soy de Córdoba. Actualmente estoy cursando la carrera
de Lic. en Ciencias de la Computación en la FaMAF, UNC. Estoy principalmente
interesada en el desarrollo de videojuegos, que es lo que más me gusta y a
lo que quisiera dedicarme. Y, como verán, me estoy iniciando con Python. :P

Como dije, dejo mi "Hola, mundo" (link de pastebin, no leer antes de bajar
para evitar spoilers :P) que no es nada complejo, pero quería hacer algo más
lindo que un "print 'Hola, mundo'". :)

Nota: correr con Python 3.

http://pastebin.com/EaEfZeAr

¡Mucha suerte! :D