[pyar] [pygtk] Errores al construir interfaz con glade

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mie Jun 15 10:44:47 ART 2011

On Wednesday, June 15, 2011 10:33:49 Matias Varela wrote:
> Buenas lista, hace tiempo que estoy acá pero solo me presenté. Es que no
> he tenido tiempo de programar en python por mi trabajo.
> Pero ayer me puse a armar una pequeña aplicación usando glade para la
> interfaz y no logro que me construya desde el archivo .glade
> Les pego acá el error:
>
> (__init__.py:9570): libglade-WARNING **: Expected <glade-interface>.
> Got <interface>.
>
> (__init__.py:9570): libglade-WARNING **: did not finish in PARSER_FINISH
> state
> Traceback (most recent call last):
> [...]

Estás usando gtk.glade y Glade-2, que están ambos deprecados. Tenés que usar
gtk.Builder y Glade-3.

No encuentro algún tuto ahora, pero empezá por acá:
http://www.pygtk.org/docs/pygtk/class-gtkbuilder.html

Saludos
Juan Manuel