[pyar] [OT] Usar un único programa desde más de una empresa (encarar el problema)

Matigro matigro en gmail.com
Mar Jun 14 08:53:54 ART 2011

El día 13 de junio de 2011 18:29, Maximiliano Robaina
<maxi_robaina en yahoo.com.ar> escribió:

> Básicamente he visto dos approach al respecto:
> 1- Un campo (generalmente una clave foránea a una tabla empresa) que
> indique a que empresa pertenece tal registro.
>
> 2. Usar una DB separada para cada empresa y que cuando un usuario se
> logea poder rutearlo al DB correspondiente
>
> No se cual es le mejor, todo depende de lo que quieras hacer después con
> la información:
> - ¿En algún momento te va a interesar cruzar datos de distintas
> empresas? (Por ejemplo, compartir clientes)
>
> Cómo te decía, me parece que es más un problema de diseño que de python
> [...]

La opcion 2 me parece la menos dolorosa :D
Y cuando necesites cruzar información, sólo tendrás que mezclar
conexiones a varias bbdd.
Salute

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco