[pyar] Usar un único programa desde más de una empresa (encarar el problema)

DuDe SL dudesl en gmail.com
Lun Jun 13 22:51:50 ART 2011

El 13 de junio de 2011 18:57, Ariel Camino <arielcamino en gmail.com> escribió:

> Si los sistemas van a estar completamente aislados, y el día de mañana
> alguno de las empresas podría requerir modificaciones específicas,
> otra opción es utilizar un buen sistema de versiones descentralizado
> como git, bazaar o mercurial y cada sistema tenga su propia instancia.
> Es relativamente fácil de mantener en común, y te da bastante
> flexibilidad para crear y mezclar ramas, etc.
>
> Saludos,
> --
> Ariel Camino

Laburo en Edesal, la empresa de luz de San Luis, y estamos usando (para
java) jenkis, un sistemade integracion continua, tenemos una sola version de
desarrollo, pero automaticamente, todas las noches, se hace checkout y
deploy en 3 instancias distintas. Estas instancias del sistema estan
conectadas porque te podes loguear y decidir a que servidor apuntar, ademas
estos sistemas comparten una misma base de datos, pero a su vez tienen
acceso a otras bases de datos propias...bien groso che...me parece bueno
esto de desarrollar en un solo lugar y desplegar la aplicacion en distintas
instancias...no se si se podra hacer en python, por lo que se para php
tambien hay sistemas de integracion continua...

-- Santiago Barchetta --
   Web Development