[pyar] Usar un único programa desde más de una empresa (encarar el problema)

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Jun 13 18:24:03 ART 2011

El día 13 de junio de 2011 18:17, Mariano Garcia Berrotarán
<garcia.berrotaran en gmail.com> escribió:

> Que te parece tener un modelo "Empresa" y usar el foreign key para ver
> que registros corresponden a que empresa?

Podría ser, ¿de ese modo no podría usar el admin?
¿hay alguna manera de asociar un registro de empresa a un usuario y emplearlo
para filtrar todas las consultas que realice el usuario?
--
Daniel Malisani