[pyar] Usar un único programa desde más de una empresa (encarar el problema)

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Jun 13 18:11:31 ART 2011

Gente:
    Tengo alguna duda respecto a cuál sería la mejor forma de encarar
el problema

-Un programa en hecho en django necesita ser usado por más de una empresa
-lo posible quiero mantenerlo cómo un único programa
-Necesito "aislamiento" de la información,  es decir que cada uno use
SUS productos, SUS proveedores
 y no interfiera la información de algún otro usuario de empresa.

No se bien como encarar el problema, no se me ocurre otra que poner
una "bandera" en cada
registro para saber de que empresa es, pero no me parece muy pythonica la forma

Agradezco las ideas.

--
Daniel Malisani