[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Matigro matigro en gmail.com
Lun Jun 13 08:55:48 ART 2011

El día 13 de junio de 2011 08:45, Daniel <dmlistapython en gmail.com> escribió:

> No, no hay ningún tipo de sarcasmo ni ironía, es un escenario posible
> (no quiero ofender a nadie, es simplemente una idea -ni siquiera me pasó-)

ok, entonces seguramente el empleado de esa empresa, además de tener
que explicar el por qué de su decisión de liberar algún código será
casi indefectiblemente, empleado de otra empresa en poco tiempo :D

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco