[pyar] gtk.TextView con TextBuffer en archivo

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Dom Jun 12 21:24:10 ART 2011

Estimados,

    Estoy hace un tiempo con un problema bastante molesto. En la GTK
user interface de w3af [0] tengo una ventana donde se muestran los
mensajes de log que se van generando durante el proceso. Esos mensajes
terminan en un gtk.TextView , más precisamente en el gtk.TextBuffer
asociado a ese TextView. El problema es que el TextBuffer esta en RAM,
y la cantidad de mensajes generados por el programa son GRANDES,
tantos que luego de estar corriendo durante un par de horas... se
consume DEMASIADA memoria.

    La pregunta es... alguien conoce alguna manera de tener un
TextView con un TextBuffer (o algo similar) que lea la informacion de
un archivo en disco?

    Gracias,

[0] http://www.w3af.com/

Saludos,